Supercontrol

CONTROL DE OPERACIONES

Supercontrol es un servicio de auditoria continua en el , el cual minimiza las perdidas por robos técnicos, robos continuados, deterioro o perjuicios por mala ejecución de procedimientos en el control de operaciones

. Además, permite el control y auditoria continua de las operaciones y la verificación del cumplimiento de los procesos establecidos.

Para la realización del servicio, se transmiten vía Internet los videos y datos generados en las operaciones y sus puntos críticos. Después, en nuestra central de análisis personal especializado, en forma metódica y con ayuda de tecnología, verifica los procesos contra los datos registrados en cada operación. Periódicamente el cliente recibe informes con los resultados de la auditoria, detallando las fallas, inconsistencias y oportunidades de mejora que se encuentren.

Los equipos de video vigilancia y control para este servicio pueden ser suministrados por el cliente o por SUPERVISA S.A., tanto en opción de arrendamiento como en venta. Adicionalmente, para el correcto funcionamiento de estos sistemas se establece un servicio de soporte técnico preferencia.

¿Cómo lo hacemos?
grafica-supercontrol4
¿Cuáles son nuestros sectores?

SUPERCONTROL
INDUSTRIAL Y LOGÍSTICO

Control de procesos en: porterías, básculas, ingreso y salida de materias primas y productos terminados, tiempos, movimientos y procedimientos.

SUPERCONTROL
COMERCIAL Y RETAIL

Correcto servicio al cliente, análisis de ventas, comparación entre tiendas y locales, manejo de los puntos de pago, supervisión a los vigilantes y otros.

SUPERCONTROL
LOTERÍA

Cumplimiento de protocolos antes, durante y después de los sorteos. Seguridad y archivo de imágenes de soporte.

Ventajas
Beneficios
  • 1Registro y análisis de videos y datos en forma permanente y confiable.
  • 2Archivo y trazabilidad de sus operaciones.
  • 3Eliminación de perdidas por robos técnicos y continuados.
  • 4Mejora en la administración de recursos humanos y operativos.
  • 5Supervisión de las actividades de personal de vigilancia.
  • 6Eliminación de la carga administrativa por el mantenimiento y administración de los equipos de seguridad electrónica.
PARA CUALQUIER INFORMACIÓN CONTÁCTENOS
Whatsapp Aquí
agencia de marketing digital agencia de marketing digital