Nosotros

Historia

Nuestra compañía inicio labores en 1978 prestando servicios de supervisión de cargamentos a granel importados al país a través de los puertos colombianos. Hoy ocupamos un importante lugar en todo lo relacionado con el diseño e implementación de sistemas de seguridad electrónica y contamos con la plataforma ORUS donde se materializa nuestra capacidad de hacer las cosas mejor.

Desde el comienzo diferenciamos nuestros servicios en los siguientes aspectos:


Certificados en servicios marítimos y portuarios, inspección y control de cantidad y calidad de gráneles líquidos y sólidos. Gestión de los servicios de control operativo en instalaciones a través de la revisión de videos grabados. Servicios de instalación y mantenimiento de equipos de circuito cerrado de televisión (CCTV), sistemas contra intrusión, control de acceso y horarios.
Certificados bajo los lineamientos de la asociación gremial AES, cuyo objetivo es contribuir a mejorar los niveles de seguridad, gestion, productividad y desempeño de las empresas del sector productivo, mediante la certificación de sistemas de gestión derivados de normas y estándares internacionales y la capacitación en temas de seguridad y protección.

The Federation of Oils, Seeds and Fats Associations La Federación de aceites, semillas y grasas, es un ente internacional de arbitramento que se ocupa exclusivamente del comercio mundial de semillas oleaginosas, aceites y grasas, con más de 965 miembros en 79 países.

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Políticas de calidad

Supervisa S.A., dentro de sus lineamientos de planeación estratégica, se compromete a cumplir de forma eficaz el SGI en la prestación de sus servicios de supervisión, inspección y control de carga; control operativo; arrendamiento, venta, instalación y mantenimiento de equipos de seguridad electrónica. Lo anterior, con el fin de garantizar a sus clientes y parte interesadas, la satisfacción de sus necesidades y expectativas, siempre enmarcado dentro de su política de gestión de riesgos, mejora continua, desarrollo de tecnología e innovación, y con el compromiso profesional de cada uno de sus colaboradores.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Lograr la satisfacción del cliente con eficacia, entregando cada servicio con base a las especificaciones.
  • Cumplir los objetivos del Sistema de Gestión Integral mejorando continuamente.
  • Mejorar la rentabilidad de la compañía.
  • Asegurar la competencia y desarrollo personal de los funcionarios buscando siempre mejorar su calidad de vida.
  • Mejorar la calidad de los productos y servicios prestados.
  • Asegurar la continuidad de la compañía a través de la Gestión del Riesgo y determinación de las oportunidades, permitiendo el cumplimiento de necesidades y expectativas de las partes interesadas.

SUPERVISA S.A. MANUAL DE POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES 2013.

  1. Principios generales y postulados.

Supervisa S.A., garantiza la protección de derechos como el Habeas Data, la privacidad, la intimidad, el buen nombre y la imagen, con tal propósito todas las actuaciones se regirán por principios de buena fe, legalidad, autodeterminación informática, libertad y transparencia.

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